Las miradas puestas en el 20 de febrero

PlayStation 4

Se viene rumoreando desde hace semanas, Sony podría presentar su plataforma de nueva generación mucho antes de lo que todo el mundo esperaba y ese día señalado podría ser durante el PlayStation Meeting 2013, evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

De momento son solamente rumores pero muchas fuentes señalan a este encuentro como momento clave para su presentación y aseguran que se lanzará al mercado este mismo año para competir con la consola de Microsoft, la cual también podría ser presentada de manera inminente. Según estas fuentes, el campo de batalla tendría lugar durante la campaña navideña de 2013.

Bueno pues… muy atentos a esa fecha, 20 de febrero, podríamos tener nuestro primer contacto con la nueva generación de videoconsolas.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario