Las interacciones con el escenario en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 muestra en su nuevo tráiler publicado por Namco Bandai, el sistema de combate y como nuestro personaje podrá interactuar en los escenarios, alterándolos y destruyéndolos levemente, junto a la posibilidad de mandar fuera del escenario al luchador contrario. También podemos ver como los personajes secundarios aparecen para ayudarnos durante los combates, incluso evitando la salida del ring de nuestro oponente.

La calidad visual del juego y la fidelidad con los diseños del manga podrían hacer de esta nueva entrega, uno de los mejores juegos de Naruto. Llegará en primavera del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar