Las estrellas de Sony preparadas para luchar

PlayStation Battle Royale

Sony ha anunciado que PlayStation All-Stars: Battle Royale para PlayStation 3 y PS Vita ya está terminado. El Smash Bros de los jugadores “de Play” reúne a muchas de las celebridades más destacadas de la compañía y del mundo del videojuego.

Con motivo de este anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler donde se muestra la cinemática con la que se inicia el juego, donde podemos ver a las estrellas de Sony luchando entre sí y como al final del vídeo aparece la enorme silueta de un rostro que parece el jefe final al que tendremos que enfrentarnos en este divertido torneo de lucha.

Si sois de esos jugadores a los que os gusta imaginar combates entre héroes del videojuego, discutiendo mentalmente o con amigos quién sería el vencedor, con este título tenéis la ocasión de ponerlos a prueba, enfrentando a algunos de esos personajes.

 PlayStation All-Stars: Battle Royale llega el 23 de noviembre.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar