Las cifras de Portal 2

Portal 2

El pasado mes de Abril se cumplió un año de la salida al mercado de Portal 2, uno de los mejores títulos de 2011 y con total seguridad uno de los más grandes de esta generación. Con motivo de su aniversario, se han hecho públicas las cifras de esta maravilla de juego. El título de la empresa Valve ha vendido más de cuatro millones de copias entre la plataforma PC y las videoconsolas.

Si aún no lo habéis jugado, un consejo, no dejéis de probar este juego. Para todo aquel que no lo haya experimentado nunca, Portal es una experiencia que mezcla los disparos en primera persona y la resolución de unos ingeniosos puzzles que pondrán a prueba la capacidad resolutiva del jugador. Yo lo catalogo como el gimnasio de la mente. Si hubiera una academia de videojuegos, Portal 2 sería el profesor en la asignatura de “resolución de puzzles”. Todo un indispensable de esta generación.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar