“Las balas vuelan y los piratas mueren” nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor Warfighter

EA ha lanzado un nuevo video de siete minutos de Medal of Honor: Warfighter titulado” Las balas vuelan y los piratas mueren“. El vídeo es una versión extendida de la demostración presentada durante el pasado E3, en el que aparecen miembros de las fuerzas especiales con el objetivo de estabilizar una región de Somalia. Dicha misión los llevará hasta una gran ciudad pirata donde reciben una cálida bienvenida. Sin duda todos los jugadores amantes de Battlefield, CoD y compañía, ya están más que acostumbrados a este tipo de bienvenidas.

Rich Farelly, director creativo de MoH: Warfighter comenta que esta nueva entrega de Medal of Honor se diferencia de la competencia gracias al compromiso y las manera que tiene de contar historias militares auténticas. Un detalle que consigue llamarnos la atención. Este apunte, la variedad de grupos especiales mundialmente conocidos y la iniciativa solidaria que anunció E.A la semana pasada, junto a otras asociaciones, son unos cuantos detalles interesantes que han conseguido captar aún más la atención en este juego.

Ahora queda por ver si este título conseguirá realmente desmarcarse de la competencia con sus encantos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar