Las armas letales de Crysis 3

Crysis 3

Bien caballeros, a continuación podrán visualizar un pequeño video donde se muestran las útiles herramientas que podrán utilizar una vez haya comenzado la caza. Como pueden ver, a su alcance también tendrán algunas piezas del arsenal extraterrestre realmente interesantes y efectivas. No duden en arrebatárselas de sus manos muertas y frías una vez hayan abatido a sus dueños.

Una de las características que más me gusta de la serie Crysis es la posibilidad de modificar algunas de  nuestras armas en tiempo real antes de un enfrentamiento o en mitad de los combates. Alternar diferentes tipos de munición, colocar y quitar silenciadores, o la posibilidad de montar una mira o un red dot a nuestro antojo. Esto nos permite ser más efectivos, crear nuestras propias estrategias de combate y sirve para adaptarnos a las diferentes situaciones, pudiendo abordarlas de una manera contundente y directa o pasar a una acción más sigilosa. Sea cual sea nuestra decisión, también encontraremos la habilidad del nanotraje que más se adapta a nuestra elección, como por ejemplo el blindaje o el camuflaje óptico. Este intercambio de acción es uno los principales atractivos del juego de Crytek

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar