Las 7 Maravillas de Crysis 3

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Electronic Arts y Crytek han anunciado su asociación creativa con el reconocido cineasta Albert Hughes para producir una serie de videos titulados “Las 7 Maravillas del Crysis 3” que tienen como objetivo introducir las armas, enemigos y las nuevas características del juego. Estos cortos cinematográficos también servirán para mostrar los impresionantes efectos visuales, los entornos dinámicos de la selva urbana y revelar el increíble mundo que se está construyendo en Crysis 3 gracias al CryEngine.

La ambientación del juego se desarrolla en siete grandes escenarios por donde el jugador podrá moverse de manera libre y que Crytek ha bautizado como ‘Las Siete Maravillas’ de Crysis 3. El episodio debut de “Las 7 Maravillas del Crysis 3 titulado “Hell of a Town” se estrenará el 12 de diciembre de 2012.

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de diciembre de 2012 a las 10:47 Responder

    El primer Crysis fue un exitazo, el segundo me encantó y esta tercera entrega tiene una pinta impresionante. Mientras otros FPS’s se dedican a marear la perdiz, videojuegos como Bioshock Infinite y este Crysis 3 son los encargados de dar un paso más en el género.

Publicar un nuevo comentario