Las 7 Maravillas de Crysis 3

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Electronic Arts y Crytek han anunciado su asociación creativa con el reconocido cineasta Albert Hughes para producir una serie de videos titulados “Las 7 Maravillas del Crysis 3” que tienen como objetivo introducir las armas, enemigos y las nuevas características del juego. Estos cortos cinematográficos también servirán para mostrar los impresionantes efectos visuales, los entornos dinámicos de la selva urbana y revelar el increíble mundo que se está construyendo en Crysis 3 gracias al CryEngine.

La ambientación del juego se desarrolla en siete grandes escenarios por donde el jugador podrá moverse de manera libre y que Crytek ha bautizado como ‘Las Siete Maravillas’ de Crysis 3. El episodio debut de “Las 7 Maravillas del Crysis 3 titulado “Hell of a Town” se estrenará el 12 de diciembre de 2012.

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Las 7 Maravillas de Crysis 3

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de diciembre de 2012 a las 10:47 Responder

    El primer Crysis fue un exitazo, el segundo me encantó y esta tercera entrega tiene una pinta impresionante. Mientras otros FPS’s se dedican a marear la perdiz, videojuegos como Bioshock Infinite y este Crysis 3 son los encargados de dar un paso más en el género.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.