Lara Croft: Si yo no sobrevivo… Ninguno de vosotros sobrevivirá

Tomb Raider

El pasado 7 de diciembre se celebró la ceremonia de entrega de premios de la 10ª edición de los Video Game Awards, y la verdad es que el evento nos ha dejado nuevas noticias e importante material de varios juegos, entre ellos Tomb Raider, donde Square Enix presentó un espectacular tráiler que muestra como la inocente Lara pasa de emplearse en labores de “superviviencia” a convertirse en una gran “supervivente”.

En esta nueva entrega descubriremos como se va forjando el carácter de LaraCroft tras naufragar en una isla cerca de la costa de Japón. Deberá sacar su instinto para enfrentarse a duras pruebas, como buscarse su propio alimento, defenderse de los hostiles nativos y lo más importante, salvar a sus amigos de una muerte segura.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario