Lanzan al mercado un juego de Super Nintendo cancelado en 1995

Nightmare Busters

No es la primera vez que ocurre, que un videojuego de una generación pasada se ponga en circulación es algo que a veces sucede y es un hecho que a los amantes de los videojuegos nos sorprende porque siempre nos pilla de improviso. Esa clase de noticia que rápidamene comentas con tus amigos. Sí, con ésos mismos, esos que también son adictos al mando como tú.

Nightmare Busters, un videojuego desarrollado para Super Nintendo que finalmente no llegó a ver la luz en su día. Pero como se suele decir en estos casos, más vale tarde que nunca y tras ser cancelado por la editora Nichibuntzu (menudo nombrecito…) consigue llegar a los jugadores 15 años después, de la mano de sus antiguos desarrolladores y gracias a Super Fighter Team que ha colaborado con ellos. El título es el clásico juego de acción y plataformeo, protagonizado por dos Leprechaun (típico duende irlandés)

Si alguno estáis interesados en adquirirlo, podéis hacerlo a través de su página web y a un precio actual, 60 dólares (unos 44 euros y pico). Un pequeño capricho y una curiosidad para coleccionistas y nostálgicos, pero hay que reconocer que el juego es una pasada, de hecho, viendo el vídeo me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 31 de enero de 2013 a las 15:29 Responder

    Que recuerdos la SuperNES. Tiene una pintaza increible el juego la verdad. Me recuerda mucho al Three Wonders, sino lo habeis probado os lo recomiendo en algun emulador estilo MAME.

Publicar un nuevo comentario