Lanzamiento de Catherine

Catherine

El videojuego Catherine, es un juego de plataformas con alto contenido erótico, que destaca por unas animaciones en alta definición. Desarrollado por Atlus y distribuido por Koch Media, se lanzará en Europa el 10 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los jugadores controlaremos a un hombre llamado Vincent Brooks de 32 años, que lleva una vida bastante aburrida y monótona, hasta que un día su novia Katherine, le habla sobre compromiso y matrimonio. Situación que no le agrada mucho a Vicent, y que comienza a complicarse cuando conoce en un bar a una chica rubia muy atractiva llamada Catherine. A partir de ahí, es cuando Vicent empieza a tener fuertes pesadillas, donde debe escapar de unos carneros y extraños personajes que tratan de matarle; si muere en sus sueños, muere en la realidad. Como los sueños y la realidad comienzan a mezclarse, Vicent no sólo debe luchar para sobrevivir, también debe elegir entre Katherine y Catherine, después de haberle sido infiel a su novia.

Este es un breve resumen de la historia que por fin llega a nuestro país en febrero, trayendo muy buenas críticas desde Japón y Estados Unidos. Aquí os dejamos un vídeo para abrir boca.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario