Lanzamiento de Need for Speed Most Wanted ¡abróchense los cinturones!

Need for Speed Most Wanted

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que ya está disponible Need for Speed Most Wanted, y como carta de presentación aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento, ¡abróchense los cinturones!

Need for Speed Most Wanted ofrece un enorme mundo abierto donde podremos conducir a toda velocidad espectaculares coches de marcas como Lamborghini, Bentley y BMW. Esta nueva entrega de la saga cuenta con la tecnología Autolog 2, que promete mejorar la experiencia del modo multijugador, además de disfrutar de frenéticas carreras y un gran control sobre los coches, lo que nos va a permitir recrearnos en la libertad de conducción que nos ofrece el juego. El apartado visual parece que no va a defraudar, con espectaculares accidentes, saltos, derrapes, etc.

Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PS Vita, iOS y Android.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario