Lanzamiento de Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de Medal of Honor Warfighter. La fecha marcada para su lanzamiento es el 23 de octubre, y saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo juego está desarrollado por el estudio Danger Close.

En el tráiler podemos echar un ojo al aspecto gráfico que tendrá el nuevo juego de EA, y que usa el revolucionario motor gráfico Frostbite 2, que también utilizó Battlefield 3, por lo que su aspecto en un principio parece similar.

Medal of Honor Warfighter es la secuela directa del Medal of Honor de 2010. En este juego nos meteremos en operaciones con grupos de soldados de élite del mundo, una mirada en primera persona al campo de batalla, y lucharemos contra la amenaza del terrorismo global.

Aquí os de el vídeo. ¡Que lo disfrutéis!


Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. Lou C. Fer 8 de Marzo de 2012 a las 09:59 Responder

    La verdad que en su día me sature de tanto MoH que desde la Ps2 no he tocado ninguno, este llama mi atención por la cantidad de fuerzas en las que nos encarnaremos, mantengo la esperanza de que con el Frosbyte2 hagan un trabajo mejor que con el B3 y a ver como es el multijugador algo muy importante para mi por que la formula de los CoD (matar, matar y matar sin ninguna estrategia) no me gusta nada de nada -ya pase por la época unreal tournament y “evolucione”-.

Publicar un nuevo comentario