Lanzados dos nuevos vídeos de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

El lanzamiento en septiembre de Tekken Tag Tournament 2 se encuentra a la vuelta de la esquina y Namco Bandai ha lanzado un par de nuevos vídeos. El primero de ellos muestra el tráiler del Fight Lab, que servirá para enseñarnos los conceptos básicos de las peleas e ir perfeccionando nuestros golpes. Este modo permitirá al jugador realizar combos en cadena y practicarlos sobre un “Combot” al que podremos personalizar según nuestras necesidades, modificando su apariencia y el conjunto de sus movimientos. Fight Lab tiene como objetivo crear el carácter del jugador, enseñándole movimientos y habilidades a través de desafíos, permitiendo a su vez, ajustar y personalizar sus atributos y habilidades.

El segundo vídeo es un tutorial de 20 minutos de duración, donde nos muestran algunas de las técnicas básicas para empezar, antes de iniciarnos y profundizar en técnicas más complejas. Este modo será ideal para aquellos que no estén familiarizados con los juegos de lucha y quieran empezar a defenderse.

Tekken Tag Tournament 2 se lanzará al mercado el 14 de septiembre para PS3 y Xbox 360. También llegará una versión para Wii U con una fecha aún por determinar.

 

Fuente: CVG

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar