Laaaava.io

Laaaava.io

Hay infinidad de enemigos que nos ponen las cosas difíciles en los videojuegos, pero existe un elemento inanimado que desde los inicios de la historia del propio videojuego ha gozado de un gran protagonismo entre los obstáculos más habituales durante nuestras aventuras y se ha cobrado casi tantas bajas como cualquier otro ser vivo, no-muerto o cibernético con ansias de matar. Hablamos sin lugar a dudas de … la lava.

País de los Juegos presenta Laaaava.io, un nuevo juego multijugador que nos desafía a sobrevivir en un volcán rabioso donde una vez más en tu vida y con la ayuda de otros cuatro jugadores tendrás que evitar caer en el destructivo y ardiente magma.

 

Laaaava.io

 

Posiblemente no dures mucho tiempo jugando a este nuevo multijugador pues lo cierto es que País de los Juegos y Poki tienen otras propuestas mucho más interesantes y adictivas, sin embargo si decides darle una oportunidad debes saber que en Laaaava.io solamente puede sobrevivir la última orbe que queda en pie. Moviendo el cursor y después haciendo clic para obtener impulso en la dirección deseada debes conseguir mantenerte en el aire el mayor tiempo posible. Puedes y debes ayudarte con las otras orbes pero luego asegúrate de ser la única ciercunferencia que sobreviva.

Si una vez más te parece lo suficientemente atractiva la idea de burlar a una de las trampas mortales más antiguas de los videojuegos y de la propia naturaleza, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar