La Xbox 360 edición especial Halo 4 y los mandos exclusivos ya tienen precio en UK

Xbox 360 Halo4

 

Microsoft ha anunciado el precio de la edición especial de Xbox 360 para conmemorar el lanzamiento de Halo 4. El pack especial costará 269 Libras, unos 342 euros y saldrá a la venta el 6 de noviembre. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en España.

También estarán disponibles unos mandos especiales que se venderán por separado a un precio de 39.99 Libras (50 euros). Estos mandos exclusivos son diferente a los que se incluyen dentro de la edición limitada compuesta por la consola y el juego. Su diseño con los motivos y el símbolo de la UNSC (United Nations Space Command) tendrá un cuerpo transparente, botón Xbox Guide (botón central del mando) en color azul e incluyen un código para descargar una camiseta para nuestro avatar.

 

Mando Xbox Halo 4

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar