La vida es mejor con un Titán

Titanfall

Pues no lo sé si sería mejor o peor pero de lo que estoy seguro es de que si me prestaran unos cuantos titanes como los que aparecen en este anuncio sería capaz de arreglar todos los problemas de este país, al menos aquellos que tienen una solución muy clara.

Titanfall llegará Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. La obra multijugador de Jason West y Vince Zampella, antiguos miembros de Infinity Ward, se ha convertido para muchos en uno de los videojuegos más esperados de este año.

Respawn Entertainment hace una apuesta firme dentro de los multijugadores de acción online trasladando el espíritu de Call of Duty y su competitividad a un campo de batalla futurista, donde los jugadores podrán hacer uso de poderosos mechas de combate y desplazarse por el escenario de manera dinámica y mediante jetpacks.

La versión de Xbox 360, a cargo del estudio Bluepoint, llegará a finales de marzo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar