La versión de Black Ops II para Wii U podría estar en camino

Call of Duty: Black Ops 2

Que la próxima consola de Nintendo vaya a tener una versión de Call of Duty: Black Ops II es algo más que probable, pero ahora parece casi una realidad dado que en el perfil profesional en LinkedIn de uno de los testers de Treyarch, se nombra directamente la existencia de esta versión. Dicho tester de nombre Randall, ha actualizado su currículum en la red social, donde indica haber trabajado probando Call of Duty: Black Ops II en sus versiones para PlayStation 3 y Wii U.

La versión para Wii U del esperado título de Treyarch es algo que viene rumoreándose desde hace tiempo, incluso aparecía disponible para reservar en algunas tiendas, sin embargo no se ha confirmado nada de manera oficial.

¿Black Ops II en Wii U? Seguramente podáis apostar vuestros cuellos con total seguridad.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar