La versión de Assassin’s Creed III para Xbox 360 utilizará 2 discos

Assassin's Creed III

Así lo ha confirmado Alex Hutchinson, uno de los desarrolladores de Assassin’s Creed III. La versión de Xbox 360 necesitará dos discos, mientras que la versión de PlayStation 3 utilizará uno. El motivo de los dos discos para la consola de Microsoft obviamente ha sido el espacio utilizado. Según cuenta Hutchinson en unas declaraciones al medio NowGamer, quedaron sorprendidos cuando vieron que tenían un disco completamente lleno sin haber introducido apenas vídeos. Al parecer únicamente hay dos vídeos durante el juego, el resto de cinemáticas están desarrolladas con el motor del propio juego.

El cambio de disco se realizará una sola vez, en el final del tercer capítulo.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 2 de octubre de 2012 a las 21:53 Responder

    Al final la mayor parte los compra Online! Jajajaja! Los DVD son mas difíciles de cuidar y de conseguir! Aunque la verdad me parece molesto tener que cambiar de disco durante el juego :S

    • Yaybes 2 de octubre de 2012 a las 23:26 Responder

      Bueno parece ser que solo habrá que cambiar una vez de disco,ni tan mal!
      Yo por mi parte pienso comprarme este juego en formato físico, es como comparar un libro con un ebook.Vale, en el ebook podrás tener cientos de libros por el coste de uno en papel,pero el libro de toda la vida tiene ese encanto,el olor,las míticas estanterías llenas de libros…Me gusta leer en un ebook o en mi ipod,pero nunca llegará a ser la misma experiencia que con uno en papel: Con su portada,tus marca-páginas ( en mi caso un trozo de periódico pero bueno)….
      No se si me e explicado bien,lo tradicional es,en muchas ocasiones,mucho mejor que las nuevas tecnologías; al menos para mí.

  2. BladeRunner 3 de octubre de 2012 a las 07:37 Responder

    Di que si Yaybes. Libro forever. Por cierto tendran que hacer el tema atractivo en tema consolas para el futuro, porque eso de estar conectado a internet siempre, o no tener juegos fisicos tal y tal estara muy bien para ellos, pero para la gente no. Asi le ha ido a Onlive…mas conocido como Ondead.

  3. kicker9 3 de octubre de 2012 a las 11:29 Responder

    Pues me parecen pocos, de hecho el primer AC ya casi no cabía en un DVD (son de 8gb ya que son de doble capa). En Xbox siempre han ido quitando calidad de vídeo a las cinemáticas para ahorrarse un disco.
    Pero no sería el primer juego que ocupa 3 discos, eso seguro.

  4. RUBIO 3 de octubre de 2012 a las 11:49 Responder

    Sinceramente, que un juego ocupe más de un disco no me preocupa, tampoco se nos van a caer los dedos por parar 15 segundos y cambiar el disco. Lo que me gusta menos es tener que instalar juegos en el disco duro de la consola para mejorar las texturas y demás.

Publicar un nuevo comentario