new goldeneye 007 xbla footage goldeneye 007 hd cancelado james bond borntoplay juegos 007

La versión cancelada GoldenEye 007 HD para Xbox Live

Vivimos una época en la que una gran parte del catálogo del videojuego actual está compuesto por un amplio abanico de remasterizaciones y remakes de títulos pasados. Si bien es cierto que en ocasiones estas nuevas versiones de algo ya jugado son recibidas con entusiasmo, esto ha terminado convirtiéndose en una molesta práctica de la que se lleva abusando desde hace tiempo, pues a menudo se trata de juegos de una generación inmediatamente anterior, que han sido disfrutados prácticamente hace dos días.

GoldenEye 007 HD era una de esas excepciones de las que hablaba al principio, una remasterización de uno de los mejores juegos de Nintendo 64 que tenía como objetivo reconstruir su apartado gráfico desde los cimientos para otorgarle un mejor y más actual acabado visual. Todo ello sin alterar la gran jugabilidad del título original y manteniendo toda su identidad.

Rare Thief ha publicado un vídeo de media hora donde muestran como hubiera sido esta nueva versión en alta definición destinada para Xbox Live. Además de su nuevo lavado de cara, su rendimiento a 60 imágenes por segundo y su eterno modo multijugador, una de sus curiosas novedades es que nos hubiera permitido alternar entre la versión original y el nuevo acabado simplemente pulsando un botón, un detalle que puede apreciarse durante el tiempo que dura este vídeo.

Finalmente no pudo ser y estas noticias nos dejan con la miel en los labios, sobre todo viendo esa calidad de detalle en las armas y en los fondos de los escenarios, sin embargo siempre nos quedará el original, la experiencia más pura y auténtica, a menudo la mejor forma de revivir un clásico.

 

 

Etiquetas videojuegos

Comparte este artículo

Punisher

Juego y castigo

Sin comentarios

Comentar