La Version 2013 de Street Fighter X Tekken se retrasa

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken no terminó de convencer a los profesionales del género de la lucha, por eso Capcom se puso manos a la obra para preparar un parche gratuito que optimizaría aquellos aspectos que no terminaron de pulirse correctamente. Esta actualización llamada Version 2013, tenía previsto su lanzamiento durante el mes de diciembre pero la compañía ha confirmado que llegará un poco más tarde de lo esperado, lanzándose finalmente el día 29 de enero. Al parecer los motivos del retraso es que Capcom es consciente de que todavía se precisan más opiniones por parte de los jugadores relacionados estrechamente con el juego.

Version 2013 introducirá varias modificaciones, entre las que se incluyen algunos cambios en la interfaz, mayor velocidad para los lanzamientos, cambios visuales cuando las gemas están activadas y ataques antiaéreos mejorados para los personajes de Tekken. También se han incluido ajustes individuales, donde los golpes de algunos personajes han sufrido algunas modificaciones. El movimiento de Ken, Shippu Jinraikyaku tendrá más recorrido hacia delante y causará más daño. Kazukya obtendrá invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist, y Mr. Bison no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare. Los luchadores Bob y Paul se moverán más rápido.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar