Halo 2

La última partida online de Halo 2

Microsoft ha anunciado el cierre definitivo de los servidores de Halo 2 para PC, que tendrá lugar el día 15 de febrero. El motivo de la suspensión del servicio se lleva a cabo debido al gran descenso de jugadores en sus partidas online, donde actualmente se habían registrado una media de 20 jugadores durante los últimos meses. Sin embargo, aquellos nostálgicos del juego de Bungie Studios siempre podrán disfrutar de su multijugador a través de red local, una opción que les permitirá rememorar por un momento la grandeza y aquellos momentos inolvidables que brindaba su modo multijugador. Algo que por supuesto continúa ofreciéndose con cada entrega de la saga estrella de Microsoft.

Siempre es un poco triste cuando se anuncia el cierre de algún servidor online, pues a menudo suele quedar algún pequeño foco de resistencia que desea mantener viva a esa agonizante comunidad.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar