La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, primeros 20 minutos

A punto está ya de estrenarse el nuevo videojuego de Monolith, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, una aventura ambientada en el universo de El Señor de los Anillos donde el jugador encarnará a Talion, un aventurero solitario asesinado junto a su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Negando la paz de la muerte, resucitado por el espíritu de la venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion iniciará un viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el 3 de octubre en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

A continuación os dejamos con dos nuevos vídeos, el tráiler de presentación y los primeros 20 minutos de juego.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 2 de octubre de 2014 a las 08:41 Responder

    Hola chavales

    La crítica en general lo ha puesto bastante bien, como uno de los mejores videojuegos de mundo abierto que podemos jugar actualmente. Si te gusta este rollo y encima eres fan de El Señor de los Anillos, dificilmente podrás resistirte.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario