La tecnología de CoD: Ghosts, video comparativo con CoD: MW 3

Call of Duty: Ghosts

Durante la reciente presentación de Xbox ONE, uno de los videojuego escogidos para acompañar la presentación de la consola fue Call of Duty: Ghosts. La nueva entrega de Infiniy Ward introducirá personajes más realistas y escenarios envolventes gracias a su motor de nueva generación, y para demostrarlo, el estudio presentó un video comparativo que contrasta los avances gráficos de esta nueva entrega con Call of Duty: Modern Warfare 3, el último videojuego desarrollado por el estudio.

Como podréis apreciar el nivel de detalle generalizado que alcanza el equipo de los soldados es espectacular, al igual que los rostros y otras partes del cuerpo. Durante el video también se muestran los entornos, quizá lo que a primera vista llama menos la atención, y uan breve secuencia de captura de movimiento con un perro, el fiel compañero que acompañará a los Ghosts durante algunas de sus misiones y que el jugador también podrá controlar.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar