La secuela de Gravity Rush podría estar en marcha

Gravity Rush 

El valorado título para PS Vita, Gravity Rush, ha sido premiado durante el Tokyo Game Show. Un exclusivo juego de mundo abierto para la portátil de Sony y que hace uso de la tecnología cel shading.

A través de la red social Twitter, el director del juego, Keiichiro Toyama, fue felicitado por varios admiradores, momento que aprovechó Toyama para agradecer las palabras de los jugadores y comentar que hará todo lo posible para que la secuela esté a la altura. Poco después declaró que era un secreto. Como podéis ver, no hay que tirar mucho de la lengua al japonés.

Gravity Rush está considerado como uno de los mejores juegos de PS Vita y nos sitúa en un mundo futurista que está siendo atacada por fuerzas desconocidas. Las tormentas de gravedad aparecen en el cielo causando grandes daños, mientras que extrañas criaturas aterrorizan a la población. Una guapa joven llamada Kat se despierta en medio de  todo este caos de destrucción. Ella tendrá que luchar por recuperar sus recuerdos, pero con el nuevo poder de ser capaz de controlar la gravedad. Kat deberá evitar que el mundo se desintegre y descubrir la verdad que hay detrás de todo esto.

El juego salió a la venta el pasado 13 de junio, tanto para las tiendas como para la descarga digital.

Gravity Rush

  • Plataforma: PS Vita
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: Sony
  • Género: Aventura
  • Lanzamiento: 13 de junio de 2012
Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar