La secuela de Eternal Darkness busca financiación

shadow of the eternals

Eternal Darkness siempre ha sido uno de los videojuegos más originales del catálogo de GameCube, y también uno de los más recordados por los jugadores.

Durante el desarrollo fallido de la última entrega de Too HumanSilicon Knights encontró problemas trabajando con el motor Unreal Engine 3, motivo que llevó a la compañía a demandar a Epic, pero los tribunales se pronunciaron a favor de esta y condenaron a Silicon a pagar una multa de 4,5 millones por daños y perjuicios. Al parecer, Nintendo que posee una parte de la empresa, canceló la segunda entrega de Eternal Darkness debido a la pérdida de la demanda, ya que tendría que haber pagado unos 10 millones de dólares más para que Silicon Knights pudiera mantenerse a flote y poder terminar el juego, el cual nunca llegó a confirmarse oficialmente.

Ahora, Precursor Games, equipo formado por parte de los miembros que desarrollaron Eternal Darkness, iniciarán una campaña de crowfunding el próximo 6 de mayo para poder financiar la secuela espiritual, Shadow of the Eternals y si tienen suficiente éxito, poder lanzar el juego en todas las plataformas posibles.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar