La reedición Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en un nuevo vídeo e imágenes

Final Fantasy

La reedición de Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn vuelve a dejarse ver en un nuevo vídeo que proviene de su versión alfa. En esta ocasión además de comprobar de nuevo la belleza y el diseño de sus escenarios, Square Enix nos muestra el sistema para conseguir recursos y fabricar nuestros propios objetos durante el juego. La compañía parece estar tomándose muy en serio esta nueva versión para poder redimirse del batacazo anterior frente a la crítica y los jugadores, ofreciendo una versión corregida y mejorada de Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn continúa sin una fecha de lanzamiento definitiva y llegará a las plataformas PC y PlayStation 3.

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Final Fantasy

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar