La reedición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ya tiene fecha

Metal Gear Solid 4

El ocaso de la actual generación de videoconsolas podría estar más próximo de lo que creemos. El relanzamiento de recopilaciones, trilogías y ediciones especiales de algunos de los videojuegos y sagas más importantes de esta generación es algo que comienza a proliferar mucho, y podría ser otro de los indicios que confirman este último tramo. Una segunda oportunidad de jugar aquel título rezagado del que siempre hablan tus conocidos, o de embarcarte en aquella saga que nunca deberías haberte perdido.

El nuevo relanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará al mercado el próximo 7 de diciembre. Una nueva edición bastante normalita que traerá integrada el sistema de trofeos e incluirá una nueva carátula y un póster doble realizado por Yoji Shinkawa.

Un buen momento para hacerse con este gran videojuego lanzado en 2008. Si aún no lo habéis jugado no deberíais dejar pasar al que posiblemente sea uno de los títulos más representativos de esta generación. No es el mejor “Metal Gear” pero sí la entrega encargada de homenajear, repasar y aclarar lo que ha sido esta saga durante todo este tiempo, cerrando una etapa dentro de la veterana obra creada por Hideo Kojima.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar