La película de Bioshock detenida

bioshock

La película basada en el juego de Irrational Games se encuentra parada ya que su director, Juan Carlos Fresnadillo ha abandonado el proyecto.

Actualmente la película se enfrenta a dos problemas. Uno de ellos es el elevado presupuesto que exige para hacer una adaptación fiel (algo bastante lógico dado el guión y los personajes del videojuego) y el estudio no quiere invertir tanto dinero ya que el film tendría una calificación para mayores de 18 años.

Si os digo la verdad esto seguramente termine en el cesto de las cancelaciones y de ahí al del olvido y… ¿sabéis lo que os digo? que mejor, porque seguro que la adaptación sería un estropicio más para añadir a la lista. Ahora solo espero que al señor Uwe Boll no se le ocurra hacer una versión de este genial videojuego. Bueno yo creo que Levine y compañía no permitirían tal ultraje.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. MaD_Toaster 27 de Marzo de 2012 a las 14:00 Responder

    Totalmente de acuerdo, para hacer una castaña, mejor que no lo hagan….Porque está claro que si quieres hacer una buena pelicula, y mas tratandose de un ambiente/historia/personajes como en Bioshock, habra que soltar billetes…Y muchos billetes!
    Y nuestro amigo Uwe…Directamente sin comentarios xDDDD

    Saludos!

Publicar un nuevo comentario