La nueva Xbox podría llegar antes de 2014

Xbox 720

Una filtración a través de una oferta de empleo en la página oficial de Microsoft desvela que la nueva Xbox (720, Durango,…) estaría prevista para ser lanzada al mercado antes del 2014. En dicho anuncio se refleja el siguiente texto: ” En los próximos dieciocho meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos nuestros productos más importantes, incluyendo Windows (cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con el nuevo Microsoft Surface. Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas”
La nueva generación de consolas parece que va a hacer acto de presencia y de manera oficial de un momento a otro, pero por primera vez en mi carrera como jugador, no tengo ninguna prisa por verlas, la presente generación ha funcionado y funciona a pleno rendimiento, tanto que  hasta en su tramo final parece no desfallecer.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

10 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de Agosto de 2012 a las 23:10 Responder

    Hola Alex, no tienes ningún motivo para que empiece a dolerte la barriga. Piensa que ahora tienes a tu disposición una grandísima cantidad de juegazos a muy buen precio. La próxima generación está cada día más cerca, pero año y medio no nos lo quita nadie y sinceramente, pienso seguir jugando con mi preciosa 360 y con mi querida PS3 mucho más tiempo. Esta generación es incombustible y por muy bonito que nos pinten el futuro, creo que dentro de unos años, nos acordaremos de estos tiempos.

    • Yaybes 10 de Agosto de 2012 a las 10:51 Responder

      Mi Play 2 me duró hasta el año pasado,y esta me durará hasta que me salga de ahi…lo unico malo es que la gente no pensará igual,y muchos desertarán hacia las nuevas consolas,y los multijugadores verán un grave descenso…

  2. Corchado 12 de Agosto de 2012 a las 14:35 Responder

    Veo que por aquí todos opinamos igual, incluso me atrevería a decir que si se nos fastidiará la Play 3 o Xbox 360 (Dios no quiera) volveríamos a comprárnosla para seguir aprovechando nuestros juegos.
    Os cuento un secreto, me acabo de comprar Oblivion para Play 3, y como me guste me queda el Skyrim, asi que fijaros si me queda tiempo también para que me cambia a futuras generaciones.

  3. RUBIO 12 de Agosto de 2012 a las 14:45 Responder

    Corchado, me “casca” alguna de las dos consolas y por descontado que me la vuelvo a comprar. Todavía quiero seguir disfrutando de mis juegos y de todos los que no he podido probar todavía.
    Oblivion ¡qué juegazo!, lo hemos comentado unas cuantas veces en el blog pero lo mejor de todo es que te queda Skyrim para cuando lo termines.

  4. BladeRunner 12 de Agosto de 2012 a las 22:51 Responder

    Hola chavalessss, me fui unos dias fuera y no fui ni para despedirme, lo he estado pensando y lo siento, 🙂 la madre que me pario. se os echa mucho, mucho de menos.
    Asi que hablando de Skyrim y Oblivion… fijaos que yo, Oblivion lo tengo como una obra maestra atemportal pero es que con Skyrim…es que no tengo palabras, dios mio que joya, que cosa, que perfeccion, bueno bueno, increible.

    De hecho cuando me pase el Skyrim, me volvere a pasar el Oblivion. Ya os contare mi odisea cuando me converti en vampiro en Skyrim, hasta que me he curado que mal lo he pasado.
    Un saludo y un abrazo.!!

    • Yaybes 13 de Agosto de 2012 a las 11:52 Responder

      Esta guapo eh? Jeje ya te querias marchar hasta hibernalia con nivel 1 eh? Jeje xD yo la historia principal la deje cuando visite a los barbas grises,me fui a dar tumbos por ahi y acabe en la mina Cidhna en Markath…. Luego sali y me cargue a toda la guardia…hijos de p**a

  5. RUBIO 13 de Agosto de 2012 a las 09:12 Responder

    Qué pasa Blade, se te ha echado de menos. Por cierto y antes de nada, pásate por los grupos de juego.
    Creo recordar que me contaste la historia de cuando te convertiste en vampiro, me descojonaba según lo leia. Es una putada porque si no estás muy atento contraes la enfermedad del vampirismo sin apenas darte cuenta.

Publicar un nuevo comentario