La nueva XBox podría estar fabricándose en Texas

XBox 720 Durango

Un rumor afirma que la nueva consola de Microsoft ya ha llegado a su fase de fabricación. El lugar estaría ubicado en Austin, Texas y la empresa responsable sería Flextronics, la misma que construyó las dos XBox anteriores, según comenta una fuente del mismo sitio. La empresa se ha negado a comentar.

Si esta información fuera correcta, esto no significaría que la salida al mercado de la sucesora de 360 estuviera próxima. Estas consolas serían los modelos destinados a los estudios desarrolladores.

Microsoft ha confirmado que durante el próximo E3, no realizará ningún adelanto relacionado con la próxima generación y se espera que Durango salga al mercado en el 2013.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario