GTA V

La nueva perspectiva de GTA V en PS4, Xbox One y PC

Recientemente Rocsktar publicó un nuevo tráiler de GTA V en PC y consolas de nueva generación, un vídeo donde puede verse el extra más interesante de esta nueva versión, la perspectiva en primera persona que estará integrada durante todo el juego y en GTA Online.

GTA V en PC, Xbox One y PS4 introducirá algunos extras como: texturas mejoradas, más tráfico de coches en los escenarios, mayor resolución, nuevos animales moviéndose por Los Santos, más huevos de pascua y elementos aleatorios, armas nuevas, garajes gratis en el modo GTA Online y un modo edición de vídeo para realizar nuestros propios clips de vídeo.

La versión de PlayStation 4 se beneficiará de algunas particularidades exclusivas: el altavoz del Dualshock 4 servirá para poder escuchar la radio de la policía y las llamadas telefónicas. Además la luz integrada en el mando, alternará el color rojo y azul mientras somos perseguidos por las fuerzas de la ley. El panel táctil también servirá para cambiar la emisora de radio y seleccionar las diferentes armas.

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de Noviembre de 2014 a las 20:30 Responder

    Pensé que nunca diría esto cuando se anunció la versión next gen de GTA V. Ahora reconozco, y me jode decirlo, que me tira bastante el volver a jugar este juego mejorado y con esta nueva perspectiva. Lo mismo hasta cae y todo.
    Pues sí Mr Grimm, el pollo controla bastante.

    Un abrazo

  2. bladerunner 17 de Noviembre de 2014 a las 19:26 Responder

    Según algunas opiniones, este GTAV le ha aburrido a mucha gente. No se los motivos que tienen para decir eso, ( a mi el gta4 me echó mucho para atrás) pero algo me dice que este juego es grande. Y mas viniendo de rockstar , que hasta el ping pong lo hacen divertido.

  3. RUBIO 18 de Noviembre de 2014 a las 11:14 Responder

    A mi me ocurre algo curioso con los GTA, sobre todo desde que dieron el salto a la tridimensionalidad. En algún momento de su historia, cuando llevo más de la mitad del juego completado, empiezo a aburrirme y a estar cansado de lo mismo. Que si coge el coche y ve hasta allí, lo mismo luego pero hasta otro lado…

    También te digo Blade, que la historia y las misiones de este GTA V me parecen bastante buenas, con muchos guiños a pelis de atracos y golpes. Hay algunas muy chulas. Fíjate que hasta me está tentando el hecho de comprar esta nueva versión solamente por jugar esas misiones que te digo desde una perspectiva subjetiva.

    Un abrazo

Publicar un nuevo comentario