La nueva generación y el E3 2013

PlayStation 4

Recientemente Larry Hryb (Major Nelson) publicaba una cuenta atrás donde se muestra el tiempo restante para el E3 de este año, lo que para muchos significó la señal inequívoca de que Microsoft presentará su nueva videoconsola durante la fería de Los Ángeles de este año. Hoy podríamos tener una prueba más de que el E3 2013 seguramente sea el evento clave donde se presenten las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3.

El vicepresidente de Sony, Hiroshi Sakamoto, estuvo presente durante el Consumer Electronics Show de Las Vegas y el medio chileno El Mercurio, tuvo la oportunidad de entrevistarlo. A la pregunta de si en los próximos meses podríamos ver un nuevo modelo de PlayStation, Sakamoto contestó que eso todavía era un gran secreto, pero que en Sony PlayStation ya están preparándose para un anuncio y señala el evento del E3 como el momento indicado para ello, incluso podría llegar anunciarse un mes antes, en mayo.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar