La narrativa en The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified

Erik Caponi, uno de los responsables de esta nueva entrega de la saga XCOM, habla sobre la narrativa del juego en en este diario de desarrollo, donde se analiza la forma en que esta ayuda a construir un shooter de acción atractivo.

The Bureau: XCOM Declassiefied estará ambientado en 1962, introducirá en su jugabilidad un nuevo estilo shooter, conservando el sistema de coberturas pero sustituyendo los combates por turnos por la acción. Sin embargo, al mismo tiempo mantendrá su carácter estratégico, el jugador podrá personalizar a sus agentes y crear estrategias de combate para ejecutarlas en tiempo real a través de la interfaz “Battle Focus” pudiendo dar instrucciones a nuestros compañeros pulsando un solo botón y escogiendo una determinada acción a realizar.

El 23 de agosto estará disponible en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar