La mejor silla para jugar

No hay nada como disponer de un buen rincón para disfrutar de nuestra partidita diaria. Tan importante es la estancia donde jugamos como escoger el sillón o la silla adecuados para ello. Extensas viciadas a nuestro juego favorito, jornadas retro, intensos duelos a pantalla partida o largas sesiones de combate multijugador hasta altas horas de la madrugada. Pasar demasiado tiempo dándole al mando o al teclado requiere descanso pero también emplear un sillón cómodo para nuestro cuerpo.

Ofisillas, la tienda online líder especializada en sillas de oficina, recientemente nos ha hecho llegar uno de sus interesantes modelos pensados para jugadores que buscan la alternativa adecuada al sofá de toda la vida. El elegante sillón Praga cuenta con un diseño exclusivo fabricado en estructura metálica, con asiento, respaldo y amplios reposabrazos acolchados tapizados en piel ecológica con acabados de calidad. Su estructura nos permite adoptar una postura óptima durante nuestra sesión de juego debido a que su altura es ajustable y está ideada para un uso intensivo. Está disponible en dos colores, blanco y negro.

ofisillas, borntoplay, las mejores sillas para jugar

El sillón Praga nos ha convencido por su aspecto moderno pero también por su comodidad. Nos ha permitido pasar largas horas disfrutando confortablemente adoptando esa postura adecuada para jugar, de forma descansada pero sin relajarnos en exceso para evitar dormirnos y que algún infame nos robe el mando. Además de estas características, el montaje resulta sencillo, su peso es reducido y el precio resulta bastante atractivo.

Además de este interesante modelo, Ofisillas ofrece un amplio y variado catálogo. Siendo la tienda especializada con más número de sillas de oficina a la venta.

 

Comparte este artículo

3 comentarios

Comentar
  1. malevolus 16 de marzo de 2016 a las 19:14 Responder

    Eso digo yo! de ratillo de nada RATAZOS bien largos como mi nabo! Por cierto el respaldo de esta silla m parece un tanto corto para la espalda no? quizá un poco más largo hubiera estado mejor

  2. RUBIO 17 de marzo de 2016 a las 07:52 Responder

    Pues precisamente eso mismo comentaba con Alejandro de Geekpunto. Él me dijo exactamente lo que comentas Malevolus y yo pensé igual que vosotros cuando vi la silla en la foto pero aunque no lo parezca el respaldo tiene la medida justa.
    Sinceramente, yo soy de los de espanzurrarme cómodamente en el sofá si sé que voy a jugar varias horas pero como alternativa o para utilizar en espacios pequeños es una opción que no está mal.

    Saludos

Publicar un nuevo comentario