La marca registrada de The Last Guardian en EE.UU. ha expirado

The Last Guardian

La oficina de patentes de Estados Unidos ha comunicado a Sony que la IP de su esperado título ha caducado después de tres años en desuso, pasando al estado de “IP abandonada”. Al parecer, este estado se activa cuando en un periodo de tiempo establecido no se demuestra el uso comercial de la marca registrada.

Las últimas informaciones recogidas durante el pasado E3, es que el largo y tortuoso desarrollo de The Last Guardian continúa, que se completará pero todavía no era el momento adecuado para adelantar nueva información. Esta nueva noticia no significa que el título de Fumito Ueda pueda haberse cancelado a pesar de los títulares alarmistas y sensacionalistas de otros medios, pero sí es cierto que resulta extraño que alguien, dentro de una gran compañía como es Sony, no esté al tanto de llevar al día la actualización de sus marcas registradas, más aún cuando es un título exclusivo de PS3 y de esta emvergadura.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar