La jugabilidad de The Evil Within filtrada en un nuevo video

 The Evil Within The Evil Within vuelve a mostrarnos su jugabilidad en este nuevo video compuesto por varios momentos de juego, donde podemos ver al protagonista defendiéndose del ataque de diferentes enemigos. Esta pequeña recopilación de clips de video, grabada sobre la imagen de un monitor, muestran esa nueva estética más oscura que luce el nuevo trabajo de Mikami pero también su innegable semejanza a los Resident más actuales, algo que resulta evidente y era de esperar. No obstante, muchos esperamos que este nuevo videojuego logre alcanzar su propia identidad, no queremos simplemente un juego más oscuro que se parezca demasiado a Resident Evil.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de agosto de 2013 a las 09:39 Responder

    Yo aun tento esperanza en este juego MrGrimm aunque debo reconocer que este video me ha recordado demasiado a los últimos Resident Evil. Yo puedo admitir un nivel de acción un poco más elevado pero por favor que no lleguemos a los extremos de RE 6.

Publicar un nuevo comentario