Kingdom Under Fire II
PS4

La jugabilidad de Kingdom Under Fire II en PS4

Nuevo vídeo de Kingdom Under Fire II publicado por Blue Side, en esta ocasión mostrando la jugabilidad del juego en la versión de PlayStation 4.

Esta experiencia multijugador masiva online, de acción, rol y estrategia permitirá al jugador controlar grandes ejércitos luchando al mismo tiempo contra cientos de enemigos. En sus batallas campales el usuario gestionará las diferentes unidades de combate, como por ejemplo la infantería, los arqueros y la caballería, así como diferentes máquinas de asedio.

El avanzado sistema de personalización con el que cuenta el juego pondrá a disposición de los jugadores una amplia selección de características para su personaje, pudiendo escoger los diferentes rasgos del personaje (apariencia física, ropa, equipo, tipo de armadura, etc). El juego incluye tres facciones únicas con 100 tipos de soldado diferentes.

 

Etiquetas Blue Side

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar