La invitación de Xbox One

Xbox One

Si el otro día era PlayStation la que recordaba a los jugadores, a través de un bonito video, su llegada al mundo del videojuego y su trayectoria desde 1995 hasta la actualidad con la llegada de PS4, ahora Xbox One es la que lanza este divertido spot publicitario, en el cual se nos invita a decantarnos por ella de cara al inminente salto generacional.

En la vida hay que tomar muchas decisiones y esta es una de ellas. Ojala todas fueran así ¿PS4 o Xbox One?

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 28 de octubre de 2013 a las 09:03 Responder

    Y con todos ustedes…. el Señor Yaybes!!!! bieeeennnn PLAS PLAS PLAS PLAS!!
    La verdad es que está chulo el anuncio y el de PlayStation también mola. Ahora toda decidir con qué consola te quedas. Hay muchísima gente que ya lo tiene claro, yo aún estoy indeciso pero como no tengo ninguna prisa, voy a esperar un poco a ver si me aclaro.

    Un saludo

  2. Yaybes 30 de octubre de 2013 a las 19:09 Responder

    Yeah,mangando como el que más!
    Yo esperaré a que la gente se coma las primeras consolas con defectos y movidas.Cuando la cosa esté más segura e incluso más barata,igual me replanteo saltar a la nueva generación…

  3. RUBIO 4 de noviembre de 2013 a las 12:16 Responder

    Hombre… no me lo puedo creer ¿Franky? ¿eres tú? Voy a tener que publicar más cosas de Xbox One, esta entrada ha sido como pronunciar unas palabras mágicas que han servido para que Franky y Yaybes aparezcan de nuevo.
    Me alegra verte por aquí machote!

    Un saludo!

  4. Frankystein 4 de noviembre de 2013 a las 16:19 Responder

    Vengo a ver por que Yaybes no está al GTA conmigo ¬¬

    Por lo demás tu sabes que yo soy de Sony a full, y entre el GTA, el AC IV y etc no he parado

    Un saludo :3

Publicar un nuevo comentario