La incógnita de Doom 3: BFG Edition

Doom3 BFG Edition

A las puertas de la fecha de lanzamiento oficial de Doom 3: BFG Edition, los jugadores españoles todavía nos encontramos con la incógnita de si esta interesante edición llegará de manera física a las tiendas de nuestro país, algo que parece cada vez menos probable dado el punto donde nos encontramos. Mientras aguardamos una respuesta definitiva, Doom 3: BFG Edition salió a a la venta en Estados Unidos hace algunos días, con unas impresiones un tanto negativas en su versión para XBox 360. Al parecer, la versión para la consola de Microsoft experimenta algún tipo de error que al instalar el juego en el disco duro, imposibilita la reproducción de Doom y Doom 2. Bethesda ha lanzado un comunicado desaconsejando su instalación, ya que esta opción no aporta ningún beneficio al rendimiento.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. kicker9 19 de octubre de 2012 a las 09:55 Responder

    Otra vez mal por Bethesda. Que nos da una de cal y otra de arena. Pero lo más lamentable es que ninguna distribuidora se digne a traerlo a España. Simplemente han calculado que NO les va a salir rentable. Eso sí de Black Ops 2 no faltarán copias, las habrá para vender y regalar. ¿Cuál será el siguiente paso? ¿solo se venderán los títulos AAA más comerciales? Tras FIFA’13 y a las puertas de la salida de superventas como Black Ops 2 y Halo 4, la gente se guarda el dinero para éstos, ¿cuánto va a vender un juegazo como Dishonored? Nada! Despídanse entonces de Dishonored 2, no saldrá a cuenta.

Publicar un nuevo comentario