La importancia de una buena canción en el momento adecuado: Deus Ex Human Revolution

Deus Ex

Hace ya un tiempo que me terminé la aventura de Adam Jensen, pero hoy me apetecía hacer una mención especial a uno de los brillantes apartados del juego, su música.

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción y ciencia-ficción que me dejó un buen sabor de boca gracias a su jugabilidad profunda, la historia de su personaje y esa ambientación futurista tan bien conseguida. A pesar de tener un apartado técnico poco llamativo para algunos, el juego posee una atmósfera muy personal y si hay algo que de veras me impresionó desde el primer momento y que ayuda a ensalzar ese ambiente, eso es sin duda su su genial banda sonora, compuesta por unas melodías que acompañan a la perfección cada momento de su trama bien elaborada.

Aprovecho también la ocasión para recomendaros la aventura de Adam, es uno de esos títulos ideales para “sumergirte” durante una temporada.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario