La ilustración de Ellie únicamente es arte

Ellie Art

Todo aclarado, silenciados los rumores, al menos de momento. La ilustración que recientemente publicó Marek Okon, artista de Naughty Dog, en su perfil de Facebook es simplemente eso, arte. Un bonito diseño que muestra a una Ellie aparentemente un poco más mayor y tocando una guitarra rodeada por miembros de seguridad equipados con equipo y material antidisturbios.

El artista ha confirmado que su dibujo no está relacionado con el desarrollo del hipotético The Last of Us 2, únicamente se trata de un proyecto personal que ha querido compartir con la comunidad.

Tal vez se trate de una pequeña triquiñuela para poner nervioso al personal, ¿lo consiguen? sinceramente, no. Descartar la segunda parte de este exitoso videojuego sería como lanzar un camión repleto de billetes a un pozo de lava. Paciencia que es la madre de la ciencia.

 

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar