La historia de Silas Greaves

Call of Juarez Gunslinger.

A todos aquellos a los que nos gusta el Western, durante esta generación hemos disfrutado de dos grandes juegos que han rendido su particular tributo a este género. No hace falta decir que uno de ellos es Read Dead Redemption, pero desde mi punto de vista el otro elegido es Call of Juarez: Bound in Blood. Claro está que la aventura de John Marston es más ambiciosa y su jugabilidad más profunda que la de los hermanos McCall pero las historias que nos cuentan ambos juegos están a la altura de las mejores películas del salvaje oeste o “de vaqueros”.

El próximo 22 de mayo volveremos a desefundar nuestros revólveres con Call of Juarez Gunslinger y encarnando a Silas Greaves, un cazarecompensas en busca de algunos de los forajidos más famosos de aquellos días, muchos de ellos auténticas leyendas. Durante este tráiler pueden verse algunos de los detalles que resaltan la personalidad de este título, como su narración y algunos de los efectos que podremos experimentar durante los tiroteos.

El nuevo trabajo de Techland estará disponible mediante descarga digital, en Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam.

 

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
    • Yaybes 13 de mayo de 2013 a las 09:26 Responder

      Gun no lo llegué a probar,si que debería estar bien,pero difiero totalmente con lo de la segunda entrega de Call of Juarez,la segunda entrega no tenía nada que ver con el viejo oeste que yo sepa,perdió toda conexión con los inicios…intentando modernizarla casi la hunden…

Publicar un nuevo comentario