Los creadores de Child of Light hablan de su historia

Child of Light

Ubisoft publica un nuevo vídeo de Child of Light, donde varios miembros del equipo y otros colaboradores hablan sobre aquellos aspectos que lo definen como un cuento de hadas actual.

El argumento de este videojuego nos cuenta la historia de Aurora, una joven princesa que despierta en un mundo fantástico conocido como Lemuria. Nuestra protagonista cree que se encuentra en un sueño, sin embargo tendrá que rescatar al Sol, la Luna y las Estrellas, restaurando las tres fuentes de luz, destruir a la malvada Reina Negra y devolver la paz al reino mágico de Lemuria.

El lanzamiento de Child of Light está a la vuelta de la esquina, el próximo 30 de abril podremos disfrutarlo en Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario