La grandeza de Skyrim al completo en PlayStation 3

Skyrim

Bethesda ha ofrecido por fin nuevas y buenas noticias sobre los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 3Los usuarios de Sony recibirán durante el mes de febrero y en primer lugar Dragonborn, después Hearthfire y por último la expansión más polémica, Dawnguard. Este último DLC finalmente verá la luz en todas las PS3, y servirá para reconciliar a la compañía con multitud de jugadores que se mostraban descontentos con la más que posible cancelación de este DLC en la consola de Sony. Estas tres expansiones tendrán un descuento del 50% durante la semana de su lanzamiento y también estará disponible la actualización 1.8, parche destinado a corregir bugs y mejorar el rendimiento del juego.

Los usuarios de PC podrán descargar Dragonborn a través de Steam desde el día 5 de febrero.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 21 de enero de 2013 a las 00:01 Responder

    22,5 euros en total cuesta no? 10 Dragonborn y dawnguard cada uno y 2,5 hearthfire…joder ya les ha costado…Eso si yo preparo por quincuagésima vez el dinero para los DLC si puedo esta semana,y el mismo día que salgan estoy descargandolos,buena manera de volver a Skyrim si,y a la play yo,que la tengo abandonada ._.
    Pienso quemar el disco de Skyrim 😀
    Salve!

  2. BladeRunner 21 de enero de 2013 a las 10:27 Responder

    Pero si dicen que sale al 50 por ciento de descuento, eso hace que sea poco mas de 10 euros por todo no??
    Bueno si es asi es una maravilla, un detalle despues de que esta gente le haya costado la misma vida sacarlo en la ps3…ya les vale.

    Con este tema me ha dado la sensacion de que han sacado los DLC,s sin problemas en 360 y luego han dicho…anda…y ahora como lo hacemos para sacar lo mismo en la Megadrive?? La madre que los parió…

    • Yaybes 21 de enero de 2013 a las 18:49 Responder

      Eur…no lo se…yo creo que será 50% descuento en cada DLC y Dawnguard y Dragonborn cuestan unos 1600 Microsoft points y eso son unos 20 euros calculé yo….

Publicar un nuevo comentario