La Giralda en SimCity

La Giralda SimCity

SimCity nos permitirá gestionar y crear nuestra propia ciudad con una gran libertad. Tendremos que decidir qué tipos de edificios queremos construir, qué zonas de la ciudad dedicar al consumo o cuántas paradas de autobuses queremos poner.

También podremos crear una ciudad donde prodrán convivir algunos de los monumentos más importantes del mundo, como por ejemplo la Torre de Pisa, el Empire State, el Arco del Triunfo de París y por supuesto la Giralda de Sevilla. Uno de los edificios más representativos de España, y estará disponible en esta nueva y prometedora entrega de SimCity donde los jugadores podrán darse el gustazo de colocar este monumento en la parte de su ciudad que más les guste.

SimCity estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar