La expansión Dawnguard con problemas para llegar a PlayStation 3

Dawnguard

A través del foro oficial de Bethesda, el estudio ha confirmado los problemas que están teniendo para trasladar la expansión Dawnguard a PlayStation 3. Las características de este genial juego requieren muchos recursos y las complicaciones aumentan cuando se trata de trasladar un contenido con las dimensiones que posee Dawnguard. El estudio cree que no puede resolverlos, pero continúa trabajando con Sony para intentar solventar unos impedimentos que finalmente podrían causar que este contenido descargable no llegara a PlayStation 3.

Esperemos que puedan solucionar estos problemás técnicos para que Dawnguard pueda llegar a todos los jugadores que han disfrutado y disfrutan con Skyrim.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 31 de agosto de 2012 a las 14:10 Responder

    Supongo que sera dificil,pero,no entiendo porque simplemente no dijeron en su momento que no iba a salir para ps3,no me hubiera hecho ilusiones,y el resultado seria igual,en fin,no me sorprende en absoluto,pero me jode

  2. RUBIO 31 de agosto de 2012 a las 16:24 Responder

    Bueno, no sé que tipos de problemas técnicos serán pero lo que está claro es que a Bethesda no le hará ninguna gracia y por supuesto no la interesa que los usuarios de PS3 se queden sin esta expansión. Pero en Xbox 360 no ha pasado esto y es lo que tendrían que explicar, ¿por qué en la consola de Microsoft si y en la de Sony no? PS3 es una consola muy potente pero su hardware exclusivo no es fácil de domar por aquellos estudios ajenos a la casa (Sony). Alomejor me equivoco pero quizá el problema esté ahí.

  3. BladeRunner 31 de agosto de 2012 a las 22:22 Responder

    Estoy contigo Rubio, tienes razon, van a ir por ahi los tiros. Eso si…tambien te digo que maldigo la hora en la que mi 360 ardió, por casos como este.

Publicar un nuevo comentario