La edición física de The Walking Dead ya tiene fecha en Norteamérica

The Walking Dead

La edición física de la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games en formato de episodios ya cuenta con fecha de lanzamiento en Norteamérica.

El próximo 11 de diciembre llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio de 29,99 dólares. La cadena de tiendas GameStop también pone a disposición de los jugadores una edición de coleccionista bastante limitada que solamente estará disponible reservándose por adelantado. Esta edición especial incluye: la edición física del videojuego y The Walking Dead Compendium One,  los primeros 48 números del cómic y un estuche exclusivo.

De momento Europa permanece sin una fecha de lanzamiento definitiva, pero desde Telltale Game anuncian que muy pronto se comunicarán las fechas para el resto de territorios.

El formato físico siempre será un aliciente para todos los románticos del videojuego. Ahora esta aventura gráfica resulta mucho más atractiva para ellos.

 

 

 

 

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar