La edición física de The Walking Dead traerá textos en castellano

The Walking Dead

Badland Games la compañía responsable de distribuir la obra de Telltale Games en nuestro país, ha confirmado que los textos de la edición física llegarán traducidos al castellano, mientras que las voces es prácticamente seguro que estarán en inglés, aunque este último dato no ha sido confirmado.

The Walking Dead, uno de los títulos mejor valorados del pasado 2012, llegará en el mes de mayo y en dos versiones, la normal y la coleccionista para consolas, esta última incluye un tomo especial con algunos números del cómic.

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 13 de marzo de 2013 a las 15:17 Responder

    Ya sé que eso de saber y perfeccionar el inglés es algo que está muy bien y algunas personas que parecen más guays por ver las pelis y las series en versión original, pero donde esté un juego bien doblado y traducido a nuestro idioma que se quite todo.

  2. BladeRunner 13 de marzo de 2013 a las 19:48 Responder

    Ahi le has dao Rubio. Yo creo que todos esos que dicen que prefieren los juegos en ingles porque el doblaje siempre pierde calidad, al final ni se bajan la demo…

Publicar un nuevo comentario