PS3

La edición coleccionista de Drakengard 3 también llega a Europa

Edición coleccionista Drakengard 3

Sony ha confirmado la comercialización en territorio europeo de la edición coleccionista de Drankengard 3. Esta edición, que también incluirá el juego en formato digital, al igual que la edición normal, tendrá un precio de 69,99 € y estará limitada a 2.000unidades.

El contenido de esta edición especial esta formado por:

  • Un estuche de lujo
  • Novela de tapa dura de 160 páginas con ilustraciones, actúa como precuela de Drankengard 3 con textos en inglés
  • Pack de complementos, entre los que se incluye la opción de escuchar el doblaje original en japonés (este contenido también estará disponible para la versión estándar a través de la PS Store)
  • Póster de doble cara
  • Banda sonora del juego compuesta por una selección de las canciones del juego, obra del compositor Keiichi Okabe
  • Copia digital del juego mediante clave

 

La edición normal únicamente podrá adquirise a través de PlayStation Store.

Drakengard 3, es un juego de acción y rol (RPG) que llegará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.
Esta tercera entrega transportará a los jugadores a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Cantoras” han llevado la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de las canciones. Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a la más joven con la ayuda de su dragón Mikhail. A medida que la historia evoluciona, los jugadores se encontrarán en una batalla en la que tendrán que descubrir el misterio de Zero y aprender sus verdaderas intenciones

Etiquetas SonySquare Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar