Quantum Break

La demo extendida de Quantum Break

Quantum Break, la nueva obra de Sam Lake y el estudio Remedy posiblemente sea el videojuego por el que muchos justificarían la compra de una Xbox One, pues hablamos de una de las exclusividades más potentes e importantes de Microsoft y cuyos creadores han firmado títulos inolvidables como Max Payne y Alan Wake.

Recientemente ha salido publicada la demostración extendida que pudo verse a puerta cerrada durante la pasada Gamescom. Durante el tiempo que dura el vídeo, de nuevo puede apreciarse cómo será la mecánica de acción del juego, la cual se caracterizará por poder jugar con el tiempo mientras el jugador avanza por sus niveles. Esta característica junto a un elaborado argumento que compartirá serie de televisión, son las principales bazas de Quantum Break, uno de los lanzamientos más destacados del próximo 2015.

 

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar